La gente ahora puede comprar ‚Bitcoin en cada cuadra‘ a través de la red de los principales minoristas de EE.UU. y 20.000 tiendas

Los compradores en los Estados Unidos ahora pueden comprar Bitcoin con dinero en efectivo en tiendas de conveniencia y cadenas de farmacias.

El impulso principal es a través de una red de cajeros automáticos, cajeros y quioscos de Bitcoin operados por Libertyx con base en Boston. Ahora incluye 20.000 tiendas 7-Eleven, CVS y Farmacia Rite Aid en todo el país, donde los consumidores pueden hacer compras BTC sobre la marcha.

Según el anuncio, Libertyx, que lanzó su primer cajero automático de Bitcoin en 2014, permite a la gente comprar „Bitcoin en cada cuadra“ en grandes cadenas y pequeños comercios. Los consumidores que descarguen la aplicación de localización de tiendas de la compañía pueden navegar hasta la ubicación más cercana para comprar BTC.

Al ofrecer Bitcoin en una red más amplia de tiendas de uso diario para los compradores habituales, la compañía está construyendo rampas de acceso críticas para los usuarios que sólo sienten curiosidad por la criptodivisa y buscan un acceso fácil en una tienda de confianza.

Dice el cofundador de LibertyX, Chris Yim,

„Bitcoin es una de las innovaciones más emocionantes de la última década, pero su adopción se ha visto limitada por la confianza y la accesibilidad. Queríamos expandir nuestra huella para que cualquiera pueda comprar bitcoin en lugares familiares por los que pasa a diario en coche o a pie. Ahora, todo el mundo está a sólo unos pocos kilómetros de ser propietario de bitcoin y de formar parte de su comunidad global. Comprar bitcoin es tan fácil como escanear un código de barras mientras se compra comida“.

LibertyX también opera cajeros automáticos tradicionales que ofrecen la integración de Bitcoin y permiten a los consumidores comprar la principal criptodivisa del mundo utilizando tarjetas de débito.

„En su núcleo, bitcoin es una tecnología global e inclusiva. Cualquier persona con un teléfono móvil y una conexión a Internet puede almacenar, enviar, recibir y realizar transacciones de valor con bitcoin. Para ello, LibertyX se enorgullece de ofrecer 20.000 puntos de venta que aceptan dinero en efectivo y 5.000 cajeros automáticos que aceptan débitos en toda su red. Sin importar su preferencia de pago, puede comprar cómodamente bitcoin en una tienda local de confianza“.